Cuenta del cliente  
Directorio administrativo
 
adressverwaltung
Direcciones 3
Administrar direcciones de negocios y privadas
 
Descripción
 
Direcciones 3 - una confortable administración de las direcciones

El programa de direcciones 3 administra sencillamente y claramente sus contactos privados y comerciales. El programa tiene muchas funciones adicionales que le ayudan a realizar las operaciones diarias. En su administrador de direcciones puede agregar muchos contactos con sus números de teléfono, fax y correos electrónicos, así como más información.


Pantallazos del administrador de direcciones
Pulse el ícono para ampliar la imagen.

Administración de direcciones Administración de direcciones Lista de contactos Imprimir las direcciones de las etiquetas Administración de direcciones Vista preliminar


Fotos

Para cada contacto puede guardar una foto en formato JPG- o GIF. Las direcciones están disponibles con o sin foto en la vista de los contactos.


Copiar direcciones

Para migrar una dirección en otro documento, de clic sencillamente en [Copiar] y añada la dirección en el programa de Procesador de texto con [Pegar] en el lugar donde desee que quede colocada dicha dirección.


Pegar nuevos contactos de una forma sencilla

El programa de Direcciones 3 de Softwarenetz puede pegar los datos de los contactos directamente desde la memoria temporal de Windows. Seleccione y copie por ejemplo de una página de internet o en un correo electrónico la dirección y pege los datos con tan solo dando un clic en el nuevo contacto. Direcciones 3 analiza los datos mediante los nombres y reconoce el nombre, la calle, la ciudad y el encabezado (Sr./Sra./Srita.).


Imprimir etiquetas y sobres

Usted puede imprimir muchas direcciones en etiquetas o sobres. El programa de direcciones 3 soporta la hoja de etiquetas (DIN A4), etiquetas en rollo (por ejemplo: Dymo) y la impresión de sobres. Naturalmente puede subdividir sus contactos en grupos y por ejemplo imprimir sólo etiquetas para el grupo de "Correo para navidad".


E-Mail

Para enviar un E-Mail (correo electrónico) sólo basta darle un clic a la dirección del Email (requisito es tener Outlook, Outlook Express o Windows Mail).


Llamar

Si Usted ha instalado un modem, una tarjeta ISDN o un teléfono VOIP con un controlador compatible de Windows-Tapi, puede directamente llamar a un teléfono o móvil desde el administrador de direcciones.


Imprimir y exportar

Además de imprimir las etiquetas también puede imprimir sus direcciones en una lista. También puede crear un archivo HTML con todas las direcciones. Para la difusión a otras aplicaciones (por ejemplo: Winword) puede exportar las direcciones en un texto o en un archivo CSV.


Ingresar citas

La nueva administración de direcciones es compatible con Softwarenetz Terminkalender 3. Ingrese una nueva cita dando un clic y clasifique el contacto con la cita.


Procesador de texto

Junto con el Procesador de texto de Softwarenetz puede desde el programa de direcciones directamente crear documentos e imprimir cartas en serie para sus contactos.


Página de inicio

La pantalla de inicio es nueva en la versión 3 del administrador de direcciones. La página de inicio la puede diseñar de acuerdo a sus deseos, elija el color y el fondo y elija los favoritos de sus grupos y contactos.


Compatible con redes

Usted puede utilizar el programa en cualquier número de estaciones de trabajo en la red y accesar a los mismos datos, nuevos contactos y los cambios serán mostrados automáticamente en todas las estaciones de trabajo. (Requiere una licencia por cada estación de trabajo).


Probar ahora gratuitamente

Usted puede probar el programa de Direcciones para Windows durante 30 días en forma gratuita y sin ningún compromiso. Cargar ahora el programa de Direcciones...



Más pantallazos de Direcciones 3
Pulse sobre un ícono para ampliar la imágen.

Administración de direcciones Página de inicio Administración de direcciones paisaje Página de inicio ajustable Administración de direcciones Opciones del programa
 
Direcciones Vista a detalle      


Condiciones de uso & Desinstalación


Productos adecuados


Estos artículos también le pueden interesar: